Take Charge Chicago, P.O. Box 8048, Chicago, IL 60680 info@takechargechicago.org 1-773-999-2016

Acerca de nosotros

Take Charge Chicago es un movimiento organizado con el fin de pasar dos referendos vinculantes. El primer de ellos imponera un límite al término de mandato del Alcade de Chicago. El segundo crearà la oficina de Defensor del Consumidor, la cual sera elegida públicamente y estará a cargo de defender los derechos de los consumidores y contribuyentes. ¡Queremos abrir las puertas de la Alcaldía de Chicago para dejar que el público entre y partícipe!

Los voluntarios de Take Charge Chicago vienen de todas las partes de la ciudad y tienen el objetivo de recaudar firmas en cada barrio de la ciudad.

Uno de los líderes de Take Charge Chicago es Pat Quinn. Pat Quinn ha dirigido exitosos referendos por petición durante sus quarenta años vida publica. En 1976, puso un fin a la práctica anticuada de pagar a los legisladores la totalidad de su salario annual en su primer día de trabajo y en 1980 redujo el tamaño de la Asamblea General de Illinois por un tercio. En 1982 puso referendos en boletas electorales por todo Illinois – incluyendo Chicago – lo que llevo a la creación de la Citizens Utility Board (CUB), el grupo de defensa del consumidor más grande del estado.

Haga clic aquí para descargar una petición y ¡ayudenos a hacer historia una firma a la vez! Para obtener más información acerca de Take Charge Chicago o para ser voluntario, visitenos en Twitter, Facebook o Instagram o puede llamar al 1-773-999-2016.

Más: