Take Charge Chicago, P.O. Box 8048, Chicago, IL 60680 info@takechargechicago.org 1-773-999-2016

Instrucciones para recaudar firmas

Dejemos que la gente de Chicago decida imponer límites a los términos de mandato del Alcalde de Chicago y dejemos que los votantes elijan a un Defensor del Consumidor.

Necesitamos reunir las firmas de votantes Chicagoenses registrados para poner estos referendos en la balota electoral. La recopilación de firmas es el corazón de la democracia y además es fácil y divertido!

Usted es elegible para ser un “Circulante de petición” si usted es un ciudadano Americano mayor de 18 años ¡Eso es todo! Así que descargue un par de peticiones, tome 3-4 plumas de tinta negra y ¡vaya a buscar algunos autógrafos!

Cualquier residente de Chicago que es un votante registrado puede firmar la petición. Ellos deben firmar la petición con el mismo nombre y usar la misma dirección que esta en su registro de votante.

Las abreviaturas estándar son aceptables (e.g. ‘S.’ para ‘Sur’, ‘Ave.’ para ‘avenida’, etc.).

El firmante debe firmar la petición en presencia de un circulante (¡USTED!). No se puede dejar la petición en una mesa y volver por ella más tarde. Usted dice que puede realizar múltiples tareas? ¡Estupendo! Puede usar 3 o 4 portapapeles con peticiones a la vez para conseguir más de una firma, pero debe ser testigo de cada firma.

Usted puede firmar su propia petición. ¿Ya ven? ¡Ya tiene la primera firma!

Complete su nombre y dirección en la parte inferior de la petición (donde dice “Imprimir Nombre del Circulante”), pero no la firme todavía.

Por último, tiene que firmar el “Juramento del encargado de circulación” en presencia de un notario público de Illinois. Muchos bancos proveen servicios de notario de forma gratuita. Si requiere ayuda en encontrar un notario, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico.

Las hojas de peticiones que no estén completas y con sólo unas pocas firmas son válidas; cada poquito ayuda.

Envie las hojas de petición originales a:

Take Charge Chicago
P.O. Box 8048
Chicago, IL 60680

¡Felicitaciones y gracias por ayudar a los votantes de Chicago!