Take Charge Chicago, P.O. Box 8048, Chicago, IL 60680 info@takechargechicago.org 1-773-999-2016

Acerca de Peticiones

Cualquier ciudadano Americano mayor de 18 años puede reunir firmas para el referendo Take Charge Chicago. Para obtener peticiones de Take Charge Chicago, nos puede contactar vía correo electrónico (info@takechargechicago.org) o por teléfono (773-999-2016). La petición también esta disponible para descargar y imprimir aquí.

Cualquier votante que reside en Chicago puede circular la petición. Los firmantes pueden firmar sólo para sí mismos, no para sus cónyuges o cualquier otra persona. Cualquier firma necesita ser obtenida en presencia de un circulante de la petición (usted). Al entregar la petición, usted deberá completar la parte inferior de la petición y firmar el “Juramento del encargado de circulación” en presencia de un notario público de Illinois. La mayoría de bancos y cooperativas de crédito proveen servicios de notario de manera gratuita. Si requiere asistencia en autenticando sus peticiones, por favor contacte nuestras oficinas.

Instrucciones detalladas y consejos útiles para circular la petición, así como buenos lugares para obtener firmas están disponibles en nuestro sitio web.